Se necesita CON o SIN Experiencia en CALL Center / Teleoperador de Atención y Ventas
Para:
Comdata Group
-
Descripción
- Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group.
¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER!
REQUERIMOS: Teleoperadores de ventas a clientes que hagan llamadas a la central telefónica.
FORMA DE TRABAJO:
• MIXTO (Se iniciará de manera presencial y pasado el primer mes de contrato se pasará a gestión remota según cumplimiento de indicadores) – Edificio Surco, Av. Primavera 2142 (a 2 cdras de la UPC a 8 min del Puente Primavera de la Panamericana o a 25 min de la estación Angamos del tren eléctrico).
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores.
• Altos niveles de bioseguridad.
• Sueldo básico S/.930 + S/93 de asignación familiar (si corresponde)
• Bonificaciones por porcentaje de efectividad en ventas.
• Bono por movilidad.
• Capacitaciones pagadas.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).
• Convenios (educativos y corporativos).
HORARIO DE TRABAJO (escoger horario 1 u horario 2):
Horarios 1: Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): De 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 3 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)
Horarios 2: Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): De 11 am a 8pm y 12pm a 9pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 2 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)
REQUISITOS PERSONALES:
• Mayor de edad.
• Experiencia mínima de 4 meses en ventas o atención al cliente (con orientación comercial) (no es indispensable la experiencia en call center).
• Secundaria Completa.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):
• Contar con PC o Laptop.
• Sistema Operativo Windows o MAC.
• Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo (indispensable).
• Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante.
• Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).
Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Edad: entre 18 y 60 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No