CON o SIN Experiencia en CALL Center / Teleoperador de Atención y Ventas – Comdata Group

Se necesita CON o SIN Experiencia en CALL Center / Teleoperador de Atención y Ventas

Para:
Comdata Group

  • Descripción

  • Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group.

    ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER!

    REQUERIMOS: Teleoperadores de ventas a clientes que hagan llamadas a la central telefónica.

    FORMA DE TRABAJO:

    • MIXTO (Se iniciará de manera presencial y pasado el primer mes de contrato se pasará a gestión remota según cumplimiento de indicadores) – Edificio Surco, Av. Primavera 2142 (a 2 cdras de la UPC a 8 min del Puente Primavera de la Panamericana o a 25 min de la estación Angamos del tren eléctrico).

    BENEFICIOS:

    • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

    • Seguro de vida ley desde el inicio de labores.

    • Altos niveles de bioseguridad.

    • Sueldo básico S/.930 + S/93 de asignación familiar (si corresponde)

    • Bonificaciones por porcentaje de efectividad en ventas.

    • Bono por movilidad.

    • Capacitaciones pagadas.

    • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).

    • Convenios (educativos y corporativos).

    HORARIO DE TRABAJO (escoger horario 1 u horario 2):

    Horarios 1: Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): De 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 3 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)

    Horarios 2: Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): De 11 am a 8pm y 12pm a 9pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 2 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)

    REQUISITOS PERSONALES:

    • Mayor de edad.

    • Experiencia mínima de 4 meses en ventas o atención al cliente (con orientación comercial) (no es indispensable la experiencia en call center).

    • Secundaria Completa.

    REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):

    • Contar con PC o Laptop.

    • Sistema Operativo Windows o MAC.

    • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo (indispensable).

    • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante.

    • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).

    Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 60 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Para ver datos de contacto envía tu cv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *