Se necesita Consultor de Proyectos Facturación Electrónica – Ecommerce

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente del Sector Industrial para cubrir la siguiente posición:   

 

Consultor de Proyectos Facturación Electrónica – Ecommerce

 

Requisitos:

·         Experiencia de 3 a 4 años bajo el rol de Consultor o Jefe, en Proyectos de soluciones de comunicación de punto a punto.

·         Experiencia en proyectos de sistemas de trasmisión (Formatos XML (B2B)), o sistemas implementados en: Ariba, facturación electrónica, E-commerce, etc.

·         Conocimiento en sistemas de adquisiciones integradas o sistemas electrónicos de intercambio de documentos. (Similares a Senda)

·         Experiencia en Proyectos de Soluciones integrales.

·         Experiencia en desarrollo de proyectos orientados a Facturación Electrónica o empresas de comercio electrónico. (Repuestos).

·         Experiencia manejando flujo de procesos de Repuestos en SAP S4: Compras, Almacén, Venta, Consignación, facturación. (Deseable)

·         Ingles a nivel Avanzado (fluido).

 

 

Funciones:

·         Su función principal será levantar los procesos comerciales (repuestos) entre el cliente y las empresas del grupo, para luego implementar integraciones para la generación de pedidos y facturas electrónicas.

·         Implementación de la solución en las diversas empresas del grupo.

·         Soporte y acompañamiento en la implementación de la solución.

 

 

Condiciones Laborales

·         Zona de Trabajo: Surco

·         Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

·         Planilla con todos los beneficios de ley.

 

 

Competencias:

·         Comunicación eficaz

·         Negociación

·         Foco cliente

·         Liderazgo individual

·         Autogestión

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment