Consultor de Selección Adecco – Lima , Lima

Se necesita Consultor de Selección

Para:

Adecco

Realizar Levantamiento de perfil con el cliente asesorándolo en términos de situación de mercado, posiciones similares y salarios.

Elaborar Cronograma de Trabajo en función a los tiempos objetivos según categoría, manteniendo la comunicación con el cliente en cada etapa del proceso.

Compartir la información del perfil con el Asistente y/o practicante de selección definiendo las estrategias de búsqueda y convocatoria para la posición.

Supervisar el proceso de reclutamiento del equipo a cargo, identificando las dificultades y planteando un plan de acción que permita direccionar adecuadamente la selección.

Ejecutar entrevistas a los candidatos potenciales validados previamente por el Asistente y/o practicante para la elección de la terna.

Validar las evaluaciones de los candidatos potenciales.

Elaborar el Informe Psicolaboral basado en competencias y elabora presentación por candidato para presentarla al cliente.

Coordinar y desarrollar la presentación personal de la terna finalista utilizando un enfoque de marketing del candidato respecto al perfil solicitado.

Gestionar la facturación integral por cada proceso de selección controlando el pago de las facturas de cada uno de sus procesos.

Controlar los sustentos de los procesos cancelados en función a lo establecido en la política de precios

Elaborar el Informe de dotación de PP en coordinación con la Gerente de Selección.

Elaborar del reporte de proyección de facturación del mes controlando y alertando sobre el logro del objetivo mensual.

Gestionar y analizar la información de la sucursal lo que permitirá marcar las pautas de actuación comercial y operativa: Bimensual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *