Consultor de Selección Confidencial – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Consultor de Selección

Para:

Confidencial

Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Consultor de Selección.

 

Objetivo del puesto:

Ejecutar oportunamente las actividades de selección correspondiente al segumiento, atención y cobertura de procesos; identificando y apoyando en acciones comerciales y de fidelización con el fin de incrementar las ventas en la cartera de retenidos en coordinación con la consultora de selección senior. En el caso de las sucursales de Región Provincia, las consultoras tienen un alcance de gestión de selección para todos los niveles salariales

 

Funciones:

Garantizar el control del 100% del proceso de acuerdo al modelo TOM, asignados a su cargo.

Asegurar la cobertura oportuna y efectiva de los procesos de selección en los tiempos y estándares de calidad establecidos, a través del conocimiento especializado de los perfiles requeridos y optimizando la eficiencia del proceso per se.

Detectar las necesidades que pueda tener el cliente en el área de selección, así como elaborar y presentar propuestas comerciales en conjunto con el equipo comercial

Mantener comunicación permanente con clientes y candidatos, respecto a los avances y dificultades de los  procesos, así como solicitar retroalimentación oportuna sobre el estado del proceso.

Garantizar el cumplimiento de los targets de facturación y cobranzas de los procesos cubiertos de la sucursal a su cargo.          

Brindar asesoría al cliente respecto al proceso de selección (perfiles de cargo, salarios del mercado y competencias).

Garantizar  el completo registro y utilización de Empleo y demás medios autorizados, cumpliendo con las políticas establecidas por la compañía para tal fin.

Coordinar oportunamente con los diferentes proveedores la realización de los servicios como son visitas, estudios de confiabilidad, poligrafías y otros servicios requeridos por el cliente, garantizando la entrega en las fechas establecidas y cumplimiento de los estándares de calidad.

Reportar oportunamente las PQR de los clientes por medio de los canales establecidos por Servicio al cliente y proporcionar la solución y respuesta cuando aplique a su responsabilidad.

Proponer y/o Implementar en línea con el área de Calidad, acciones destinadas a fidelizar y atraer candidatos y clientes PP

 

Requisitos:

Estudios concluido en Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Psicología o carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en procesos de selección de personal.

Conocimiento de reclutamiento y selección, con enfoque comercial.

Conocimiento de Ingles Básico

Conocimiento de Office Intermedio

 

Horario y lugar de trabajo:

Lunes a viernes / Santiago de Surco

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *