Se necesita
Consultor Funcional SAP CO – Empresa del sector Industrial Minero

Para:
Importante empresa industrial del Sector Industrial Minero

Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios

Funciones Principales: El cargo reporta al Subgerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, teniendo como responsabilidad efectuar las configuraciones y códigos de los programas, así como planificar, poner en prueba e implementar las aplicaciones que se desarrollen en los módulos asignados bajo su responsabilidad. Le corresponde brindar la capacitación y el soporte a los usuarios sobre las aplicaciones que haya realizado, como también  sobre los programas efectuados por otros consultores funcionales. Es de su competencia coordinar con todo el equipo el apoyo en el uso de los programas, así como atender y registrar nuevos requerimientos con la finalidad de mejorar productos y servicios.

Lugar de Trabajo: Lima.

Formación Académica: Bachiller en Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería Industrial.

Conocimientos Específicos: Configuración funcional en SAP CO ECC 6.0 (CO-PC, Material Ledger), con conocimientos de configuración funcional en SAP FM ECC 6.0. Aplicación y tecnologías para el modelamiento, control y desarrollo de aplicaciones, lenguaje de programación para efectuar aplicaciones ABAP y herramientas de inteligencia de negocios. Deseable con conocimientos de Sistemas Integrados de Gestión.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Configuración funcional en SAP CO ECC 6.0 (CO-PC, Material Ledger), con conocimientos de configuración funcional en SAP FM ECC 6.0. Aplicación y tecnologías para el modelamiento, control y desarrollo de aplicaciones, lenguaje de programación para efectuar aplicaciones ABAP y herramientas de inteligencia de negocios. Deseable con conocimientos de Sistemas Integrados de Gestión.

Idioma Inglés: Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment