Se necesita CONTADOR – AUXILIAR CONTABLE

Para:

COMPAÑIA PERUANA DE REMOLQUES SA

FUNCIONES CONTABLES REQUERIDAS:

1.      Registros de Compras y ventas, ingreso de todos los documentos de costos y gastos en el módulo de compras, y su revisión de los documentos que sustenta la operación, tanto como la factura y todos los documentos internos de la empresa según su política interna, control y registro de los activos fijos y cálculo de su depreciación, ingreso de todas las facturas de ventas y sus notas de crédito y débito, y control de los anticipos y de las exportaciones, elaboración de los libros (PLE), y su presentación, calculo y declaraciones de impuestos, contabilización de todos los pagos e ingresos, conciliaciones bancarias, asiento de provisiones, prestamos, caja chita con su rendición, viáticos, Análisis de los rubros de los EEFF, variación mensual de los gastos, revisión de las detracciones, retenciones y percepciones, coordinación con el jefe del almacén para la revisión y control de los consumos que se derivan en el proceso productivo, entre otras funciones.

2.      Análisis de cuentas contables de las cuentas por pagar, contabilizar los documentos en el registro de compras (Costos y Gastos), revisar y contabilizar las cajas chicas y los viáticos, atender los requerimientos de la Auditoría externa y los requerimientos de Sunat, encargado de la programación de los pagos a los proveedores, analizar los estados financieros y colocar los comentarios de las variaciones mensuales de las cuentas relacionadas a los gastos de la empresa, activo fijo y depreciaciones, entre otros.

3.      Análisis a los estados de ganancias y pérdidas. encargado a las cuentas de proveedores, provisiones de gastos y distribuciones por centro de costos, detracciones, percepciones, retenciones, revisiones y contabilización de las cajas chicas, fondos fijos, inventarios físicos a los almacenes, entre otros Mis logros fue detectar las cuenteas pendientes de años anteriores, donde me gane la confianza de la contadora donde me dieron capacitación.

4.      Registrar en el sistema de la empresa compras, ventas, registro de caja, bancos, conciliaciones bancarias, diario.

5.      Calcular y pagar las Detracciones y Percepciones de IGV vía internet.

6.      Controlar retenciones de IGV de la empresa.

7.      Liquidación y presentación de las declaraciones juradas mensuales con fines tributarios (PDT 616,621, 601)

8.      Preparación de Pagos para las AFP’s.

9.      Responsable de los procesos de cobranzas y de sus registros adecuados.

10.   Control del registro de asistencia y legajo de cada trabajador.

11.   Encargado de entregar las boletas de pago mensual de cada trabajador.

12.   Supervisar y confirmar todos los movimientos bancos, ctas por cobrar, ctas por pagar.

13.   Registro de caja chica.

14.   Supervisar todas las transacciones bancarias de la empresa.

 

REQUISITOS:

         Contador o contadora colegiado(a).

         Se requiere manejo de Sistema Contable: Ingresar las cuentas en los Libros Contables, manejo en Balances y sistemas contables computarizados (SISCONT).

  

PREFERENCIAS:

         Edad: Entre 30 y 45 años.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment