Se necesita Contadora Administradora / Indispensable Vivir zonas aledañas a Carapongo-Lurigancho
Para:
ELYON CORPORACION DC & L SAC
Somos una empresa REMYPE dedicados al Transporte de Carga de Mercancías en general y Materiales Peligrosos. Nos encontramos en la búsqueda de una Administradora con conocimientos Contables, que se haga responsable de la administración de los recursos humanos, económicos y bienes de la empresa, que contribuya de una manera sostenible al crecimiento y desarrollo de la misma. Contamos con contador externo.
Requisitos:
- Dama de 30-40 años, con estudio técnico o universitario en las carreras de: Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y carreras afines (No Estudiantes)
- Experiencia mínima 3 años como Administrador-Contador (En Mineria, Transporte y afines)
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio (Indispensable)
- Conocimientos de Sistemas Contables, CONCAR (Indispensable), SIIGO (Deseable)
- Conocimiento de las normas Tributarias y Laborales
- Conocimientos en gestión de trabajo operativo, logístico (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
- Demostrar experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
- Facilidad de palabra
- Manejo de archivos (Físico y Digital) y documentación.
- Ordenada, Proactiva, Responsable, Honesta.
- Enviar CV
.pe
Funciones:
- Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
- Velar por el cumplimiento de obligaciones tributarias, bancos, y entes reguladores.
- Seguimiento de Facturaciones de los servicios brindados.
- Emisión, control y archivo de Facturaciones, Notas de Crédito, Notas de Débito, otros.
- Control de Tareo de personal, planilla de pagos, cobros a clientes, pagos a proveedores, pagos de servicios y obligaciones diversas.
- Control y manejo de Caja y Bancos.
- Controlar el manejo eficiente de los gastos y rendiciones.
- Organizar y ejecutar las tareas administrativas pertinentes al área (Solicitar renovación de Pólizas Vehiculares, SOAT, SCTR, realizar Contratos de Alquiler, Contratos de Mutuo, etc.)
- Interactuar eficazmente con todas las áreas y personal de la Empresa con un elevado criterio de colaboración, integración y trabajo en equipo.
- Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores.
- Analizar y mejorar los procesos administrativos y operativos
- Envío de información de cierre de caja y bancos mensualmente a Gerencia
- Preparar informes de control de cobranzas, deudas por pagar, cuentas por cobrar de manera mensual a Gerencia.
- Análisis de los EEFF.
- Otras funciones asignados por su jefe Inmediato.
Horario:
Lunes a Viernes De 8am – 6pm
Sábados De 8am – 1:00pm
Ofrecemos:
Planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo: S/ 1,700 bruto mensual.