Se necesita Contadora Administradora / Indispensable Vivir zonas aledañas a Carapongo-Lurigancho

Para:

ELYON CORPORACION DC & L SAC

Somos una empresa REMYPE dedicados al Transporte de Carga de Mercancías en general y Materiales Peligrosos. Nos encontramos en la búsqueda de una Administradora con conocimientos Contables, que se haga responsable de la administración de los recursos humanos, económicos y bienes de la empresa, que contribuya de una manera sostenible al crecimiento y desarrollo de la misma. Contamos con contador externo.

Requisitos:

  • Dama de 30-40 años, con estudio técnico o universitario en las carreras de: Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería Industrial y carreras afines (No Estudiantes)
  • Experiencia mínima 3 años como Administrador-Contador (En Mineria, Transporte y afines)
  • Conocimientos de Excel a nivel intermedio (Indispensable)
  • Conocimientos de Sistemas Contables, CONCAR (Indispensable), SIIGO (Deseable)
  • Conocimiento de las normas Tributarias y Laborales
  • Conocimientos en gestión de trabajo operativo, logístico (Deseable)
  • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
  • Demostrar experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
  • Facilidad de palabra
  • Manejo de archivos (Físico y Digital) y documentación.
  • Ordenada, Proactiva, Responsable, Honesta.
  • Enviar CV

    .pe

Funciones:

  • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones.
  • Velar por el cumplimiento de obligaciones tributarias, bancos, y entes reguladores.
  • Seguimiento de Facturaciones de los servicios brindados.
  • Emisión, control y archivo de Facturaciones, Notas de Crédito, Notas de Débito, otros.
  • Control de Tareo de personal, planilla de pagos, cobros a clientes, pagos a proveedores, pagos de servicios y obligaciones diversas.
  • Control y manejo de Caja y Bancos.
  • Controlar el manejo eficiente de los gastos y rendiciones.
  • Organizar y ejecutar las tareas administrativas pertinentes al área (Solicitar renovación de Pólizas Vehiculares, SOAT, SCTR, realizar Contratos de Alquiler, Contratos de Mutuo, etc.)
  • Interactuar eficazmente con todas las áreas y personal de la Empresa con un elevado criterio de colaboración, integración y trabajo en equipo.
  • Solucionar problemas presentados tanto con clientes y proveedores.
  • Analizar y mejorar los procesos administrativos y operativos
  • Envío de información de cierre de caja y bancos mensualmente a Gerencia
  • Preparar informes de control de cobranzas, deudas por pagar, cuentas por cobrar de manera mensual a Gerencia.
  • Análisis de los EEFF.
  • Otras funciones asignados por su jefe Inmediato.

Horario:

Lunes a Viernes De 8am – 6pm

Sábados De 8am – 1:00pm

Ofrecemos:

Planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo: S/ 1,700 bruto mensual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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