Se necesita

Contraloria General de la República

Jesús María
,

Lima

Para:

Contraloria General de la República

Revisar y supervisar la arquitectura e implementación del proyecto interno “Nuevo Enfoque de Información para las Obras Públicas en INFOBRAS” a realizar por la firma consultora, con la finalidad de garantizar la calidad, un alto desempeño, flexibilidad, y robustez de la nueva aplicación de INFOBRAS; así como el seguimiento permanente a la calidad de los requerimientos de software, en coordinación con la Gerencia de Tecnología de Información.

 ALCANCE DEL TRABAJO: ACTIVIDADES REQUERIDAS

  

  1. Elaborar Plan de trabajo, detallando productos específicos derivados del servicio solicitado y las actividades requeridas para alcanzarlos. El Plan debe contener un Diagrama de Gantt señalando plazos y secuencias relacionadas de acciones.
  2. Realizar una evaluación actual de la arquitectura de las aplicaciones informáticas e infraestructura que dan soporte al INFOBRAS.
  3. Apoyar en la definición y alineamiento de la arquitectura base para las soluciones informáticas.
  4. Participar en la definición o revisión de los requerimientos para el análisis y diseño de los productos del proyecto “Nuevo Enfoque de Información para las Obras Públicas en INFOBRAS”.
  5. Realizar la validación y verificación de los productos en las distintas fases del desarrollo de software.
  6. Coordinar y efectuar el seguimiento a las actividades del proyecto durante las etapas de ejecución del proyecto para el logro de los objetivos planteados en los plazos contemplados.
  7. Proponer ajustes en la programación de las actividades del proyecto, de ser necesario.
  8. Informar y proponer acciones para resolver incidencias que puedan surgir durante el desarrollo del proyecto.
  9. Coordinar reuniones técnicas con unidades orgánicas de la CGR, consultores o firmas consultoras contratadas para el desarrollo del proyecto.
  10. Proponer soluciones en temas de seguridad en el ámbito de su desempeño.
  11. Otras que disponga la unidad orgánica, relacionadas al objeto de la consultoría.

 

 PLAZO Y MONTO

 

La consultoría se desarrollará durante un período máximo de cuatro (4) meses contados a partir del día siguiente hábil de la fecha de suscripción del contrato, el monto es de S/. 32 000 soles, por cada entregable S/. 8 000 soles.

 PERFIL DEL CONSULTOR

 Formación Académica y Conocimientos

  • Título universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación o afines.
  • Capacitación .Net o certificación en tecnologías Microsoft (MCPD o MCSD o MCTS en .NET Framework.
  • Deseable capacitación en RUP, UML, SCRUM o metodologías desarrollo de software o similares.
  • Deseable capacitación en base datos.

 Experiencia General

 Experiencia profesional mínima de seis (6) años en el sector público o privado en el ejercicio de su profesión en tecnología de información, ingeniería de sistemas, ingeniería de Software, Ingeniería Industrial, Ciencias de la Computación o afines.

 Experiencia Especifica

 

  • Experiencia profesional en análisis de negocio, análisis funcional de software o relevamiento de requerimientos de software, mínimo de cuatro (4) años.
  • Experiencia profesional como arquitecto de software o diseño de software o afines, mínimo en dos (2) proyectos.
  • Experiencia profesional en desarrollo de software en entorno web con tecnología .NET o servicios web (REST o SOAP), mínimo de dos (2) años.
  • Experiencia profesional en base de datos Oracle 10g o superior, mínima de un (1) año.

 

Enviar CV  hasta el  4 de abril  de 2019

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment