Se necesita
Coordinador Académico – Escuela de Postgrado

Para:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU

La Alta Dirección Académica de la Escuela de Postgrado UTP, que forma parte de INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Coordinador Académico, a continuación, los detalles:

 

REQUISITOS:

  • Profesional licenciado en cualquier área de conocimiento.
  • Contar con el grado de Maestría (Concluida).
  • Experiencia mínima de 2 años de trabajo administrativo en el sector educativo.
  • Conocimientos en temas de gestión.

 

FUNCIONES:

  • Coordinar con profesores y alumnos actividades académicas y administrativas relacionadas con el desarrollo de los programas de la Escuela de Postgrado, así como participar en los procesos de admisión.
  • Participación en los procesos de Admisión.
  • Comunicación permanente con alumnos.
  • Seguimiento de la carga horaria de profesores (clases, asesorías y jurado).
  • Apoyo en Horarios y seguimiento al desarrollo de clases.
  • Retroalimentación a profesores sobre desempeño (encuestas semanales presencial y online).
  • Inducciones al inicio de cada programa.
  • Participación en investigación de procesos disciplinarios.
  • Apoyo en proceso de acreditación.

 

HORARIO:
 
Lunes a Viernes: 09:30-18:30 /Sábado 08:00-13:00
 

 

BENEFICIOS:

  • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
  • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
  • Capacitación constante.
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment