Coordinador Académico – Teletrabajo – Inedi Posgrados

Se necesita Coordinador Académico – Teletrabajo

Para:
Inedi Posgrados

¡Hola! Bienvenido a Gestora.

Te contamos más de la cultura.

Aquel que no tiene vergüenza de la persona que era en el 2021, probablemente no está aprendiendo lo suficiente. No es malo tener roche de tu yo veinte-veintiuno. Nosotros por nuestro lado, hemos hecho un escaneo de nuestras vulnerabilidades. Las medidas, entre otras, van por:

Nuestro propósito no es brindar educación de calidad, sino INNOVAR en el sector, ser un game changer que produzca nuevas alternativas para la educación de los profesionales del país. Y cada día es un iterar y otro iterar hasta dar en la diana.Y así, empezar de nuevo, citius, altius, fortius.

REQUISITOS DE LA NUEVA NORMALIDAD

– Teletrabajo.- Es necesario que el postulante cuente con equipos operativos así como un espacio físico con las características necesarias.

– Longlife learning.- En algunos casos la empresa podrá motivar capacitaciones. En otras, que no son pocas, se hará necesario que sea el mismo partner, el que busque capacitarse por su cuenta.

PERFIL

Adaptabilidad: Mantener la eficacia para alcanzar las metas establecidas adaptándose a las circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes.

Atención al detalle: Asumir la responsabilidad de un método de trabajo minucioso y detallado.

Enfoque en el cliente: conocer las necesidades comerciales del cliente (internas y externas) y actuar en consecuencia; anticipándose a las necesidades del cliente y dando alta prioridad a la satisfacción del cliente y el servicio al cliente.

Planificación y organización: establecimiento de prioridades y definición de acciones, tiempo y recursos necesarios para lograr objetivos predefinidos.

Comunicación escrita: expresar ideas y opiniones con claridad en informes o documentos debidamente estructurados, bien organizados y gramaticalmente correctos; utilizando lenguaje y terminología apropiada.

Trabajo en equipo: trabajar como un miembro productivo de un grupo cohesionado hacia un objetivo común y contribuir al desarrollo del equipo y la dinámica del equipo eficaz.

Curador (Coordinador académico):

1. Perfil

– Capacidad comprobada para la organización y dirección de proyectos.

– Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

– Capacidad de negociación y resolución de conflictos de intereses.

– Deseable: conocimientos de contabilidad.

2. Funciones

– Implementar productos educativos en cuanto a su currícula, convocatoria docente, materiales de estudio, clases online y otros.

– Coordinar con los stakeholders (plana docente, proveedores, etc.) los recursos para el producto educativo.

– Llevar el registro y archivo de la documentación correspondiente al producto.

– Realizar el seguimiento técnico y presupuestario del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *