Se necesita Coordinador Administrativo y Operaciones – back office
Para:
ABANZA CONSULTING E.I.R.L
Somos abanZa Personas y por encargo de una empresa industrial que comercializa productos y soluciones orientadas a proyectos de construcción e instalaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de back office para su sede en Lima-Perú.
Misión:
Responsable de la gestión administrativa y de operaciones de la empresa.
Funciones principales:
- Gestión y control de los requerimientos de productos y materiales, encargándose de las operaciones logísticas, desde generación del pedido, importación, trámite aduanero, transporte, costeo y demás.
- Coordinación de embarques de importación con agentes aduaneros y hacer seguimiento a cada una de las etapas del proceso de importación de la carga.
- Coordinación con el Almacén la recepción y despacho de productos y materiales.
- Apoyo y control administrativo de la información relacionada al personal, tributaria (SUNAT), legal, Seguridad Social, AFP y otros.
- Apoyo en la elaboración y seguimiento de propuestas comerciales, facturación y gestión documentaria (rendición de cuenta, reembolsos caja chica, etc).
- Manejo y control de documentación de tesorería, programación de pagos y cobranzas.
- Coordinación con proveedores sobre los pedidos y entregas.
- Realización de informes de gerencia y de información solicitada.
Requisitos:
- Egresado de Administración de empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Indispensable experiencia mínima de 5 años labores de gestión administrativa y de comercio exterior.
- Familiarizado con importaciones y trámites aduaneros.
- Deseable que este familiarizado con herramienta de gestión comercial CRM.
- Deseable conocimiento de SAP a nivel usuario
- Manejo de Office a nivel usuario: Excel, Word y Power Point.
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