Se necesita Coordinador Call Center
Para:
Confidencial
Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
COORDINADOR PARA CALL CENTER
REQUISITOS:
· Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines.
· Experiencia mínima de 1 año como Coordinador o Supervisor en call center.
· Contar con disponibilidad para laborar de L-D con un día de descanso a la semana.
· Disponibilidad para laborar en la mañana y/o en la tarde.
FUNCIONES:
· Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación.
· Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad.
· Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR.
· Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo.
· Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar).
· Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios)
· Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI.
· Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades.
· Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización.
BENEFICIOS:
· Remuneración S/.1200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
· Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
· Oportunidad de realizar línea de carrera.