Se necesita Coordinador de Almacen Retail – Importante Empresa de Útiles Escolares y oficina

Para:

THR PERU

Por encargo de nuestro cliente: Importante empresa productora y comercializadora de útiles escolares y de oficina nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Almacén de Productos Terminados – Retail.

 

Experiencia Laboral:

         - Logística: mínimo 4 años

          –Retail: mínimo 2 años

          –Trabajo con personal operativo: mínimo 2 años

 

 

Funciones del Puesto:

          –Encargado de la operación de despacho a canal retail.

          –Supervisión de los procesos administrativos y operativos del almacén.

          –Reporte de productividad e indicadores del área.

          –Revisión y análisis de resultados de operación. Diseño y ejecución de planes de acción correctiva y mejora.

          –Levantamiento y actualización continua de procedimientos de trabajo.

          –Coordinación con áreas afines (Planeamiento, Comercial, Producción, Compras, Calidad).

          –Evaluación de desempeño de personal a cargo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment