Coordinador de asuntos regulatorios GEPAE – San Isidro , Lima

Se necesita Coordinador de asuntos regulatorios

Para:

GEPAE

Requisitos:

 

– Contar con estudios Químico Farmacéutico/Bachiller Farmacia y Bioquímica.

– Experiencia en Asuntos Regulatorios mínimo de 2 años. Deseable Registro de Alimentos. (DIGESA)

– Conocimiento de la normatividad sanitaria vigente para alimentos y productos dietéticos.

– Manejo de sistemas de información regulatoria. 

– Conocimiento de auditorias.

 

 

Funciones:

 

– Apoyar en el proceso de revisión de etiquetas para los productos del portafolio de la afiliada en Perú en cumplimiento de las políticas y normativas locales, mediante el uso de la plataforma electrónica diseñada para este fin.

– Soporte a RA Manager en revisar los materiales promocionales de los productos en cumplimiento de las políticas de la compañía y las normativas locales aplicables a Perú.

– Realizar la creación de la carpeta de trabajo en el sistema para new product introduction (NPI) local, hacer seguimiento y modificaciones hasta la aprobación de las áreas involucradas, asimismo apoyo suministrando concepto regulatorio en los temas que así lo requieran previa coordinación con RA Manager.

– Realizar la actualización local de los sistemas de información regulatoria, archivos físicos y electrónicos del área regulatoria.

– Realizar en coordinación con RA Manager el análisis de la información enviada por casa matriz antes del sometimiento ante la autoridad sanitaria correspondiente (DIGEMID / DIGESA).

– Presentar la documentación regulatoria para la Inscripción, Reinscripción y actualizaciones de productos frente a la autoridad correspondiente (DIGEMID / DIGESA) en las fechas establecidas.

– Realizar el seguimiento a la evaluación del dossier por parte de la autoridad sanitaria hasta la emisión de la Resolución.

– Apoyo a RA Manager en el análisis de actualizaciones o nuevas normas locales que puedan impactar nuestra cartera de productos.

– Apoyo en la respuesta de los requerimientos de documentación para licitaciones, relacionados con los productos de la división nutricional. 

– Cumplimiento a las prácticas locales y procedimientos relacionados con las actividades propias de su cargo.

– Garantizar el cumplimiento de los entrenamientos asignados según su rol, en los tiempos establecidos para ello.

– Apoyar las áreas que así lo requieran en temas regulatorios asociados a los productos, especialmente al área de Aseguramiento de la Calidad, Marketing y Supply."

 

 

Condiciones laborales:

 

– Salario acorde al mercado.

– Laborar en una prestigiosa empresa.

– Horario de oficina.

– Buen clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *