Se necesita
COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para:
THADEUS SOLUCIONES PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL S.R.L.

Por encargo de nuestro cliente, una prestigiosa empresa encargada de la administración, comercialización, operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica rural que brinda servicio eléctrico a más de 218 mil familias, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Atención al Cliente, para que desempeñe las siguientes funciones:

OBJETIVO

Coordinar y ejecutar los lineamientos diseñados por el Departamento de Operaciones Comerciales con la finalidad de atender y solucionar correctamente las solicitudes y/o reclamos presentados por sus clientes dentro del área de responsabilidad o influencia de la empresa; asimismo dirigir y supervisar la actualización del sistema comercial.

FUNCIONES

  • Supervisar la correcta evaluación de las solicitudes por venta de energía, aprobación y firma de los contratos de venta de energía a los clientes en baja y media tensión, de acuerdo a los procedimientos establecidos por la Gerencia Comercial y de Promoción.
  • Supervisar el correcto ingreso de información y actualización de la base de datos de los clientes.
  • Coordinar con el responsable de conexiones la instalación de nuevos suministros y/o modificaciones técnicas en el contrato con el cliente.
  • Asegurar y disponer las acciones necesarias para garantizar una adecuada atención al cliente, según la normativa legal vigente, en todos los canales de comunicación dentro de la zona de responsabilidad de la empresa.
  • Supervisar, dirigir y resolver las solicitudes y reclamos presentados por los clientes dentro de toda el área de responsabilidad o influencia.
  • Monitorear periódicamente los indicadores de gestión de atención establecidos por la Gerencia Comercial y de Promoción, así como elaborar y supervisar la ejecución de las medidas correctivas.
  • Supervisar el estudio de calidad de servicio realizado en su zona de influencia y coordinar la implementación de acciones correctivas para el incremento del índice de satisfacción al cliente.

REQUISITOS

  • Titulado o Bachiller en Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica o afines a la formación profesional. Administración de Empresas o afines a la formación profesional.
  • Conocimiento en Gestión Estratégica y Liderazgo de Recursos Humanos.
  • Conocimiento de la Ley de Concesiones Eléctricas, Ley General de Electrificación Rural, Regulación Tarifaria.

EXPERIENCIA LABORAL

  • GENERAL: Cinco (05) años en el ejercicio de la profesión.
  • ESPECÍFICA: Tres (03) años ocupando posiciones similares, de preferencia en el subsector electricidad.

 COMPETENCIAS

  • Trabajo En Equipo, Toma de decisiones, Coordinación y Seguimiento y Gestión Comercial en Sector Electricidad

SEDE DE LABORES

Distrito del Sur de Lima.

 

BENEFICIOS

S/ 5.000,00 por Recibo por Honorarios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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