Se necesita Coordinador de Banca Telefonica – Call Center

Para:

Confidencial

Únete al Banco que cuenta con el mayor record de colocación de tarjetas de crédito en el mercado nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Atención al cliente – Call Center.

 

Requisitos:

  • Egresado,  Bachiller,  Técnico  concluido de las carreras profesionales de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial,  Economía, Comunicaciones y/o  carreras afines.
  • Conocimientos en indicadores relacionado a plataformas de Call Center – Atención al cliente
  • Experiencia mínima de 1 año cumpliendo similares funciones.

Funciones:

  • Administrar las campañas, asegurando la calidad y el cumplimiento de las metas mensuales.
  • Realizar la inducción y capacitación de los sistemas con el personal nuevo.
  • Capacitar y realizar talleres para mejorar y optimizar la calidad de gestión de los ejecutivos.
  • Realizar el control de las grabaciones, asistencia, tardanzas, turnos de refrigerio y breaks.
  • Analizar los reportes diarios de gestión y de los indicadores de los ejecutivos con el fin de elaborar planes de acción para mejorar los resultados y la performance del equipo a cargo. Realizar las entrevistas de selección de  Ejecutivos de Banca Telefónica.
  • Gestionar los requerimientos del personal a cargo, así como del personal de otras áreas del banco, que estén relacionadas con las actividades de la campaña.
  • Garantizar un ambiente adecuado de trabajo al equipo y cumplir con los objetivos propuestos de Clima Laboral.
  • Coordinar con las diversas áreas del banco, los temas relacionados con la operación del servicio.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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