Coordinador de Calidad Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Coordinador de Calidad

Para:

Confidencial

Universidad Privada de Impecable Trayectoria, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Coordinador de Calidad.  A continuación, los detalles: 

 

Objetivo del Puesto:

Responsable de la gestión de resultados basado en análisis de la experiencia de los grupos de interés (clientes, proveedores y colaboradores), generando y priorizando proyectos de mejora alineados a la estrategia de negocio, y haciendo seguimiento a su implementación y puesta en marcha.

 

 Funciones:

-  Analizar las bases de información y canales de quejas y reclamos de los grupos de interés (clientes externos, proveedores y colaboradores), con la finalidad de generar proyectos, controlar su implementación y verificar los resultados, basados en la metodología de Gestión de Proyectos de la Institución.

– Realizar análisis costo-beneficio de las oportunidades de mejora a implementar, y presentar los escenarios óptimos a la Gerencia de Calidad Total.

– Realizar relevamiento de procesos críticos, a nivel de situación actual y diagnóstico (As Is), y coordinar con el área de Procesos, el diseño de los procesos esperados (To Be).

– Analizar la correspondencia entre las funciones y competencias técnicas definidas para los puestos de gestión y operativos de las instituciones educativas y la optimización de los recursos (horas, recursos logísticos, tecnológicos, financieros, entre otros).

– Implementar/optimizar áreas internas que impactan en la satisfacción y experiencia del cliente externo, realizando análisis financieros y de necesidades, dimensionamiento del área, definición de perfiles de equipos y competencias técnicas.

– Ejecutar con el área de Logística y Sistemas de Información, el reporte de análisis mensual de disponibilidad de recursos y servicios, para el cliente externo e interno.

– Coordinar con el área de Gestión de Calidad Académica, respecto a la integración de los principios del sistema de gestión de calidad de la institución y el TQM, con  la finalidad de generar resultados integrados.

– Elaborar y presentar a la Gerencia de Calidad Total, reportes de avance, semanales, mensuales y trimestrales de la ejecución e implementación de los proyectos de mejora identificados por el canal de quejas y reclamos.

– Participar en los comités de gestión y operativos, con la finalidad de presentar los resultados del análisis de los canales de quejas y reclamos (académicos y administrativos).

– Capacitar al personal respecto a la metodología TQM (Total Quality Management), desplegando los principios básicos como son: orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y coherencia en los objetivos, gestión de análisis de información, desarrollo e implicación de las personas, aprendizaje, innovación y mejora continua, desarrollo de cooperación interna y externa, y responsabilidad social.

– Otras funciones que le designe su jefatura inmediata.

 

Requisitos:

– Indispensable ser egresado universitario en Ingeniería Industrial, Ing. de Sistemas, Economista y/o administrador de empresas.

– Experiencia de más de 3 años en áreas de Calidad, Excelencia Operacional o Procesos en Empresas de Servicios, de preferencia instituciones educativas de prestigio.

– Contar con cursos de especialización en Gestión de Procesos, TQM, Six Sigma, Sistemas de Gestión de Calidad, KAIZEN, JIT y metodología ágiles (Design Thinking, BlockChain, entre otros).

– Contar con experiencia en la implementación de metodologías de mejora continua y gestión del cambio.

 

Beneficios:

– Sueldo de S/.5500 bruto. Ingreso a planilla completa desde el primer día de labores.

– Cuponera de 24 horas libres al año.

– Línea de carrera y desarrollo profesional.

– Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *