Se necesita COORDINADOR DE CALIDAD TOTAL

Para:

UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER

Nuestra Universidad Privada Norbert Wiener se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos para cubrir posiciones de Coordinador (a) de Gerencia.

 

Coordinador (a) de Calidad Total 

Objetivo del Puesto:

Responsable de la gestión de resultados basado en análisis de la experiencia de los grupos de interés (clientes, proveedores y colaboradores), generando y priorizando proyectos de mejora alineados a la estrategia de negocio, y haciendo seguimiento a su implementación y puesta en marcha.

 Funciones:

a.   Analizar las bases de información y canales de quejas y reclamos de los grupos de interés (clientes externos, proveedores y colaboradores), con la finalidad de generar proyectos, controlar su implementación y verificar los resultados, basados en la metodología de Gestión de Proyectos de la Institución.

b.   Realizar análisis costo-beneficio de las oportunidades de mejora a implementar, y presentar los escenarios óptimos a la Gerencia de Calidad Total.

c.   Realizar relevamiento de procesos críticos, a nivel de situación actual y diagnóstico (As Is), y coordinar con el área de Procesos, el diseño de los procesos esperados (To Be).

d.   Analizar la correspondencia entre las funciones y competencias técnicas definidas para los puestos de gestión y operativos de las instituciones educativas y la optimización de los recursos (horas, recursos logísticos, tecnológicos, financieros, entre otros).

e.   Implementar/optimizar áreas internas que impactan en la satisfacción y experiencia del cliente externo, realizando análisis financieros y de necesidades, dimensionamiento del área, definición de perfiles de equipos y competencias técnicas.

f.    Ejecutar con el área de Logística y Sistemas de Información, el reporte de análisis mensual de disponibilidad de recursos y servicios, para el cliente externo e interno.

g.   Coordinar con el área de Gestión de Calidad Académica, respecto a la integración de los principios del sistema de gestión de calidad de la institución y el TQM, con  la finalidad de generar resultados integrados.

h.   Elaborar y presentar a la Gerencia de Calidad Total, reportes de avance, semanales, mensuales y trimestrales de la ejecución e implementación de los proyectos de mejora identificados por el canal de quejas y reclamos.

i.    Participar en los comités de gestión y operativos, con la finalidad de presentar los resultados del análisis de los canales de quejas y reclamos (académicos y administrativos).

j.    Capacitar al personal respecto a la metodología TQM (Total Quality Management), desplegando los principios básicos como son: orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y coherencia en los objetivos, gestión de análisis de información, desarrollo e implicación de las personas, aprendizaje, innovación y mejora continua, desarrollo de cooperación interna y externa, y responsabilidad social.

k.   Otras funciones que le designe su jefatura inmediata.

  

Competencias Técnicas:

Ingeniero industrial, de sistemas, economista y/o administrador de empresas, con experiencia de más de 3 años en áreas de Calidad, Excelencia Operacional o Procesos en Empresas de Servicios, de preferencia instituciones educativas de prestigio.

Con cursos de especialización en Gestión de Procesos, TQM, Six Sigma, Sistemas de Gestión de Calidad, KAIZEN, JIT y metodología ágiles (Design Thinking, BlockChain, entre otros).

Con experiencia en la implementación de metodologías de mejora continua y gestión del cambio.

Beneficios:

 

– Ingreso a planilla completa desde el primer día de labores.

– Cuponera de 24 horas libres al año.

– Línea de carrera y desarrollo profesional.

– Descuentos corporativos y convenios por ser parte de la organización.

 

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