Se necesita Coordinador de Calidad y Atención de ReclamosConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Importante empresa industrial se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Atención de Reclamos y no conformes (Calidad)
FUNCIONES
- Realizar la gestión de Reclamos de clientes (mapeo del stock, verificación en línea, trazabilidad, actualización del Acta de Quejas y Reclamos y análisis de acciones correctivas)
- Verificar el correcto ingreso de los reclamos por parte del área Comercial a la Lista de Reclamos.
- Realizar la verificación de eficacia de las acciones correctivas.
- Ingresar los reclamos en el Acta de Reclamos, coordinando con las áreas el análisis de causa raiz, la viabilidad del reclamo y los planes de acción.
- Mantener actualizados los KPI´s de reclamos.
REQUISITOS
- Ingeniero Industrial / Químico, afines.
- Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares en empresas industriales y experiencia implementando equipos de mejora continua.
- Microsoft Office avanzado.
- Conocimiento de Conceptos de Calidad tales como el Manejo de No Conformes, Sistemas de Trazabilidad, Inocuidad, Indicadores de Calidad.
- Inglés Básico – Intermedio.
- SAP intermedio, Vizio/Bisagi.
- Dominio de herramientas de mejora continua.
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