Se necesita COORDINADOR DE CALL CENTER
Para:
Confidencial
Somos una empresa especialista en Centros de Atención Telefónica, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE CALL CENTER
PRINCIPALES FUNCIONES
- Registro de Asistencia (agentes).
- Coordinación de horarios.
- Escuchas Online y offline de personal a cargo
- Seguimiento de Indicadores de gestión.
- Seguimiento del estado y los tiempos de la conexión de las operadoras online.
- Retroalimentación de agentes por escuchas Online.
- Conocimiento de equipo (reunión con agentes para identificar sus fortalezas y debilidades).
BUSCAMOS
- Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electricista, Mecánica-Eléctrica, Ciencias de la Comunicación.
- Experiencia mínima de 2 años en cargo de Coordinador de Operaciones y/o Servicios de Atención Telefónica.
- Manejo de Indicadores de gestión.
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
- Oportunidad de línea de carrera interna
- Buen clima laboral
- Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.
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