Se necesita COORDINADOR DE CALL CENTER

Para:

Confidencial

Somos una empresa especialista en Centros de Atención Telefónica, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE CALL CENTER

 

PRINCIPALES FUNCIONES

  • Registro de Asistencia (agentes).
  • Coordinación de horarios.
  • Escuchas Online y offline de personal a cargo
  • Seguimiento de Indicadores de gestión.
  • Seguimiento del estado y los tiempos de la conexión de las operadoras online.
  • Retroalimentación de agentes por escuchas Online.
  • Conocimiento de equipo (reunión con agentes para identificar sus fortalezas y debilidades).

BUSCAMOS

  • Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Economía, Derecho, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electricista, Mecánica-Eléctrica, Ciencias de la Comunicación.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargo de Coordinador de Operaciones y/o Servicios de Atención Telefónica.
  • Manejo de Indicadores de gestión.  

OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
  • Oportunidad de línea de carrera interna
  • Buen clima laboral
  • Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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