Se necesita Coordinador de Call Center
Para:
Confidencial
En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Coordinador de Call Center:
Objetivo del puesto: Realizar seguimiento, supervisión, control y aseguramiento de la ejecución y calidad de los procesos operativos del Call Center. Asimismo, realizar el control de los indicadores para cada Operador del Call Center y realizar plan de acción en caso corresponda.
Requisitos:
- Titulado o Tecnico en Farmacia.
- Indispensable manejo de Ms Excel, Ms Word, Power Point.
- Experiencia comercial de 2 años en call center liderando equipos.
Funciones:
- Responsable del cumplimiento de indicadores y metas establecidos por la Empresa.
- Liderar el equipo de Asesores a su cargo en plataforma, buscando mantener un bien ambiente de trabajo.
- Realizar seguimiento a errores que puedan surgir y proporner un plan de acción para mitigar los riesgos.
- Hacer seguimiento y control a los resultados diarios de la gestión y generar planes de acción o mejora para los asesores que presenten desviaciones en el cumplimiento de sus indicadores.
- Mantener comunicación asertiva con el grupo de personas a su cargo.
- Realizar monitoreos de calidad a los asesores y realizar las retroalimentaciones respectivas.
- Recibir reclamos, analizar la solución, en caso de ser un tema derivar al área de Servicio al Cliente.
- Elaborar la planilla de ocurrencias y vacaciones de personal a su cargo.
- Prestar apoyo a los Asesores a cargo para la atención de clientes, incluso tomando las llamadas cuando un cliente solcite comunicarse con un supervisor.
- Ser interlocutor válido frente a las áreas de apoyo.
- Realizar seguimiento a la venta por hora, diaria, semanal y mensual.
- Revisar las promociones vigentes y definir los productos adicionales a vender.
- Detectar, proponer e impulsar mejoras en las prácticas del servicio a sus usuarios.
- Reportar las novedades y/o incidencias (caída de sistemas, sobre tráfico, dotación, entre otros) ocurridas en la operación, para tomar los correctivos necesarios.
- Realizar pre, intra o post turnos con los asesores para informar novedades, cambios, temas de impacto o motivar los asesores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.