Se necesita Coordinador de Call center y Entrenamiento
Para:
ALFA CO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
REQUISITOS
• Profesional de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines.
• 2 años de experiencia relevante en supervisión de call center o fuerza de ventas en canal retail de consumo masivo
• Manejo de indicadores comerciales (Deseable)
• Experiencia liderando equipos
• Experiencia en realizar trabajo de campo y oficina
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Realizar la inducción a toda la fuerza de ventas, tanto en productos como en estrategias de venta
• Realizar acompañamiento en campo a la fuerza de ventas puerta a puerta, buscando garantizar correcta aplicación de estrategias de venta
• Realizar seguimiento diario a los vendedores de call center, buscando garantizar correcta aplicación de estrategias de venta
• Es responsable de la eficiencia de los vendedores y que cumplan los tickets mínimos de venta
• Evaluar el rendimiento de los vendedores y tomar decisiones encaminadas a incrementar tickets de venta
• Es responsable de la capacitación continua de los vendedores y de generar el plan de capacitaciones a la fuerza comercial
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla desde el primer día
• Buen clima laboral
• Crecimiento profesional