Se necesita Coordinador de Call center y Entrenamiento

Para:
ALFA CO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA

Somos la empresa Alfa Co SAC y no encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador de Call center y Entrenamiento

REQUISITOS

• Profesional de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines.

• 2 años de experiencia relevante en supervisión de call center o fuerza de ventas en canal retail de consumo masivo

• Manejo de indicadores comerciales (Deseable)

• Experiencia liderando equipos

• Experiencia en realizar trabajo de campo y oficina

FUNCIONES PRINCIPALES:

• Realizar la inducción a toda la fuerza de ventas, tanto en productos como en estrategias de venta

• Realizar acompañamiento en campo a la fuerza de ventas puerta a puerta, buscando garantizar correcta aplicación de estrategias de venta

• Realizar seguimiento diario a los vendedores de call center, buscando garantizar correcta aplicación de estrategias de venta

• Es responsable de la eficiencia de los vendedores y que cumplan los tickets mínimos de venta

• Evaluar el rendimiento de los vendedores y tomar decisiones encaminadas a incrementar tickets de venta

• Es responsable de la capacitación continua de los vendedores y de generar el plan de capacitaciones a la fuerza comercial

BENEFICIOS

• Ingreso a planilla desde el primer día

• Buen clima laboral

• Crecimiento profesional

Leave a Comment