Se necesita COORDINADOR DE CANAL ONLINE – E COMMERCEEntel Perú S.A.San Borja ,Lima
Para:
Entel Perú S.A.
Funciones:
- Garantizar una excelente experiencia en las funcionalidades postventa dentro de nuestros canales online.
- Obtener y analizar feedback de otras áreas, del cliente, y de benchmark (locales e internacionales) para crear experiencias wow en los canales online.
- Establecer, controlar y analizar los KPIs de las funcionalidades de autoatención postventa en nuestros canales online con la finalidad de detectar oportunidades de mejora disruptivas en la categoría.
- Planificar iniciativas con el objetivo de incentivar el uso de nuestras funcionalidades de autoatención postventa en los canales online.
- Planificar, coordinar y establecer reglas de negocio, escenarios, experiencia, diseños y KPIs de nuevas funcionalidades de autoatención postventa de la mano con: áreas internas, la agencia, TI Entel y la célula ágil.
- Coordinar la implementación de soluciones a casos puntuales de clientes que presenten error de funcionamiento en alguno de nuestros canales online. Con ello mejoraremos nuestros niveles de satisfacción al cliente y recomendación.
- Ejecutar pruebas en UAT y entregar evidencias previo al lanzamiento de funcionalidades y/o versiones nuevas de App enfocadas en autoatención postventa y con ello asegurar el correcto funcionamiento una vez que el cliente disfrute de ella.
Requisitos:
Formación:
- Universidad concluida en Publicidad, Marketing, Ingeniería industrial/Informática/de Sistemas, Administración.
Conocimientos:
- Google Analytics nivel avanzado, Google Tag Manager.
Idioma:
- Ingles intermedio
Experiencia previa:
- De 3 a 5 años en gestión de campañas online ecommerce o de canales online con ecommerce y KPI's.
- De 3 a 5 años en agencia digital liderando equipos satisfactoriamente.
- Experiencia en Empresas de telecomunicaciones y/o retails con Ecommerce.
Fecha de fin de convocatoria: 10 de diciembre del 2018
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.