COORDINADOR DE CANAL ONLINE – POSTVENTA Entel Perú S.A. – San Borja , Lima

Se necesita
COORDINADOR DE CANAL ONLINE – POSTVENTA

Para:
Entel Perú S.A.

Solo se tomarán en cuenta a los candidatos que postulen por medio del siguiente link: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=24329&company=EntelPE&username=

 

Funciones:

·         Garantizar una excelente experiencia en las funcionalidades postventa dentro de nuestros canales online.

·         Obtener y analizar feedback de otras áreas, del cliente, y de benchmark (locales e internacionales) para crear experiencias wow en los canales online.

·         Establecer, controlar y analizar los KPIs de las funcionalidades de autoatención postventa en nuestros canales online con la finalidad de detectar oportunidades de mejora disruptivas en la categoría.

·         Planificar iniciativas con el objetivo de incentivar el uso de nuestras funcionalidades de autoatención postventa en los canales online.

·         Planificar, coordinar y establecer reglas de negocio, escenarios, experiencia, diseños y KPIs de nuevas funcionalidades de autoatención postventa de la mano con: áreas internas, la agencia, TI Entel y la célula ágil.

·         Coordinar la implementación de soluciones a casos puntuales de clientes que presenten error de funcionamiento en alguno de nuestros canales online. Con ello mejoraremos nuestros niveles de satisfacción al cliente y recomendación.

·         Ejecutar pruebas en UAT y entregar evidencias previo al lanzamiento de funcionalidades y/o versiones nuevas de App enfocadas en autoatención postventa y con ello asegurar el correcto funcionamiento una vez que el cliente disfrute de ella.

 

Requisitos:

Formación:

·         Universidad concluida en Publicidad, Marketing, Ingeniería industrial/Informática/de Sistemas, Administración.

Conocimientos:

·         Google Analytics nivel avanzado, Google Tag Manager.

Idioma:

·         Ingles intermedio

Experiencia previa:

·         De 3 a 5 años en gestión de campañas online o de canales online y KPI's.

·         De 3 a 5 años en agencia digital liderando equipos satisfactoriamente.

·         Experiencia en Empresas de telecomunicaciones.

 

Fecha de fin de convocatoria: 14 de octubre del 2018

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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