Se necesita Coordinador de Capacitación y Aprendizaje

Para:

Pacífico Seguros

Somos una empresa que pertenece al mercado asegurador peruano cuyo objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a superar los imprevistos. Por eso, en Pacífico Seguros dedicamos nuestro trabajo y nuestras ilusiones a que nada interrumpa su búsqueda de la felicidad
 

 

Nuestro Propósito

Protegemos la felicidad de las personas
 

Nuestros Principios 

#Sé humano Queremos que seas la persona que más ayuda a sus clientes. Queremos que sepan que siempre cuentan contigo. Cuando necesitan un seguro, cuando tienen un seguro, cuando usan sus seguros.
#Sé compañero Queremos que seas parte de un solo equipo. Uno sin divisiones en el que todos contribuyen para llegar a la mejor solución.
#Sé soñador Queremos que estés a la vanguardia. Queremos que seas quien va adelante, el que innova, el que imagina los caminos que los demás seguirán.
#Sé ejemplo Queremos que seas un orgullo para tu familia y para tu país.
#Sé pro Queremos que seas el mejor profesional. El que usa siempre las mejores prácticas y alcanza los mejores resultados.
#Sé feliz Queremos que seas fuente de felicidad. Queremos que conviertas tu estadía en Pacífico, en los días más satisfactorios de tu vida.

.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con una excelente capacidad de comunicación e influencia para que cumpla con las siguientes funciones:

    • Desplegar e integrar las nuevas plataformas de reclutamiento, capacitación y selección
    • Producción de contenido audiovisual para: Microlearning, Podcast, Radio y Tv digital
    • Soporte digital y de sistemas del área

. Requisitos:

    • Universitario concluido de Comunicación o carreras afines.
    • 3 a 4 años de experiencia previa.
    • Manejo de Excel a nivel Avanzado.
    • Manejo de Inglés a nivel Avanzado.
    • Dominio de softwares de edición de audio y vídeo, plataformas de aprendizaje.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment