Se necesita Coordinador de Carrera Administración – Chorrillos
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International
Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de:
COORDINADOR DE CARRERA DE ADMINISTRACIÓN – CHORRILLOS
OBJETIVO DE LA POSICIÓN:
Administrar la carrera profesional a su cargo de acuerdo a los estándares de calidad de UPN estableciendo las bases para la acreditación y garantizando el funcionamiento óptimo del modelo educativo, a fin de contribuir a la formación de profesionales altamente capacitados.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Gestionar contenidos de sílabus que les sean asignados a fin de elevarlos al Decanato, e Implementar los sílabus y planes de estudios aprobados por el Decanato.
- Supervisar y controlar las clases y diferentes programas a su cargo a fin de para garantizar la calidad de éstos.
- Implementar los planes de retención y NPS.
- Coordinar con los docentes las mejoras académicas en base a los resultados de los indicadores académicos.
- Coordinar con sus pares internacionales la ejecución de clases espejos realizando el seguimiento respectivo.
- Preparar y dictar clases con un máximo de horas semanales de acuerdo a las políticas establecidas por la universidad.
- Desarrollar actividades y coordinaciones requeridas con el fin de cumplir los estándares de acreditación.
- Realizar el reclutamiento, selección e incorporación de docentes en coordinación con Calidad Educativa y Recursos Humanos, garantizando la calidad de sus docentes.
- Controlar la asistencia docente de los docentes de su carrera.
- Promover la participación de los docentes en los programas de capacitación pedagógica.
- Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes de su carrera.
- Revisar y autorizar los temas y proyectos de tesis. Designar asesores y jurados de tesis.
- Validar el cumplimiento de la currícula de los estudiantes en coordinación con Secretaría Académica.
- Conducir el proceso de convalidación de los traslados externos e internos.
- Planear, elaborar y sustentar al Director de Facultad o Director Académico el Plan
- Operativo, Plan de Mejora y Presupuesto Operativo de su carrera, monitoreando su ejecución y eficiencia.
- Proponer el equipamiento e infraestructura y planificar su uso según directivas de decanato.
- Apoyar en la elaboración del Plan Estratégico de su carrera en conjunto con
- Decano de Facultad y la Dirección de Planificación y Mejora Continua.
EDUCACIÓN:
- Profesional titulado en : Administración (INDISPENSABLE) Por favor, abstenerse otras carreras profesionales.
- Post Grado: Magister registrado en SUNEDU (Indispensable)
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Microsoft Excel Office – Intermedio
EXPERIENCIA:
- Experiencia en docencia a nivel superior (deseable)
- Experiencia Directiva administrativa a todo nivel.
BENEFICIOS:
- Línea de carrera de acuerdo a desempeño
- Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
- Atractiva estructura de incentivos para posiciones comerciales
- Excelente ambiente de trabajo
CONOCENOS, INGRESA A:
http://www.upn.edu.pe