Coordinador de Comercio Exterior UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Comercio Exterior

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev 

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

 Coordinador De Comercio Exterior

Requisitos

Escolaridad

Profesional con título universitario en comercio exterior /negocios internacionales (especialización o maestría)                                      

Área de experiencia

Experiencia más de 5 años en comercio exterior en empresas grandes de bienes.                            

Idioma

Ingles avanzado

Conocimientos técnicos

Comercio exterior, específicamente en normatividad, regulación, cumplimiento de políticas gubernamentales. Conectar y trabajar colaborativamente con proveedores, clientes y entes gubernamentales                     

Competencias        

Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo y facilidad de palabra

Lugar de trabajo

Lima, Sede ADM

Horario

Disponibilidad de Horario

Licencia de Conducir

Vigente


Propósito del puesto:

Garantizar que los procesos de comercio exterior de la compañía cumplan la normatividad aduanera y regulación gubernamental mínima requerida en cada país, con el fin de  asegurar  la continuidad del negocio al evitar cualquier riesgo legal, infracciones, multas aduaneras y/o sobrecostos para el negocio, siendo puente entre el equipo operativo internacional del RCC y la BU.

Construir relaciones de confianza con los entes gubernamentales de cada país que generen procesos confiables y efectivos para el proceso.

Mantener vigentes las negociaciones con los proveedores de servicios de COMEXT para COPEC y garantizar el adecuado flujo de caja mediante los pagos a tiempo y en adherencia a las condiciones comerciales negociadas.

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *