COORDINADOR DE COMPRAS Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita COORDINADOR DE COMPRAS

Para:

Confidencial

 De que se trata del puesto

 

Coordinar, planificar, supervisar, ejecutar las compras de materiales, servicios indirectos Capex y MRO. De acuerdo a las políticas corporativas, optimizando los presupuestos y maximizando los beneficios para la compañía; analizando continuamente el mercado, buscando y desarrollando nuevos proveedores, que se vuelvan socios estratégicos, controlando la gestión documental que acompaña cada compra. Gestionando y controlando los indicadores del área.

 

Los retos

 

Negociar con proveedores de MRO, servicios y CAPEX a nivel operación, para generar ahorro y cumplimiento del producto y/o servicio adquirido.

 

olicitar cotizaciones a los proveedores que participan en licitaciones o concursos, con la finalidad de tener conocimiento de los precios del mercado.

 

Analizar las compras en base a los requerimientos que se generan a través del SAP y correoselectrónicos, que se generan a través de SAP, por los usuarios correspondientes, con el propósito de optimizar los ahorros.

 

Realizar informes, para presentación de resultados e indicadores del área de compras indirectas.

 

Generar Órdenes de Compra, con la finalidad de realizar el envío a los proveedores.

 

Recepcionar facturas importadas para que posteriormente ser entregada  y así se registre en el sistema, con la finalidad de que se pague al proveedor.

 

Coordinar el abastecimiento de Compras Indirectas para evitar rotura de stock.

 

 

¿A quién buscamos?

 

Bachiller en Ingeniería industrial, Administración o carreras a fines.

 

2 años de experiencia en puestos similares y consumo masivo.

Excel Intermedio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *