Se necesita COORDINADOR DE DEPORTES
Para:
COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN
Somos una Institución Educativa de gran prestigio a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Coordinador de Deportes.
Requisitos:
· Licenciatura en Educación o estudios superiores en área relacionada a su función.
· Grado de Magister con especialidad en Educación, Gestión de Instituciones Deportivas.
· Nivel de competencia en inglés equivalente a PET de la Universidad de Cambridge.
· Certificación en TICs aplicada a la Educación y Gestión de Instituciones deportivas.
· Microsoft Office Intermedio
· 5 años como mínimo en responsabilidades similares.
Funciones:
· Participar en la elaboración de las actividades del Plan Anual de Trabajo.
· Planificar, organizar y supervisar las actividades deportivas internas y externas de la institución educativa.
· Coordinar y supervisar los programas de cada disciplina deportiva.
· Coordinar y elaborar con la junta Académica el calendario de actividades deportivas.
· Mantener en orden el material y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
· Coordinar y organizar con el área de Educación física, las actividades que se planifiquen durante el año.
· Llevar a cabo el acompañamiento pedagógico de los entrenadores y asistentes para las distintas disciplinas deportivas.
· Supervisar y asesorar a los entrenadores de los diferentes deportes.
· Organizar las presentaciones de las distintas selecciones deportivas de la institución.
· Verificar el cumplimiento de los horarios de los diferentes talleres deportivos.
· Colaborar con el área de Recursos Humanos, Psicopedagogía e Imagen Institucional en la organización y ejecución de actividades deportivas para el mejoramiento del clima institucional.
· Supervisar la racionalización, el uso de los ambientes y equipos de la institución a nivel deportivo.
· Coordinar con logística la compra de uniformes, diplomas, medallas, premios y presentes que serán entregados durante las actividades deportivas programadas.
· Representar y acompañar a los alumnos en las actividades deportivas, donde la institución se encuentre invitada o tenga que realizar alguna presentación oficial.
· Organizar y asesorar al Comité de Deportes, así como también presidir las reuniones convocadas por la Coordinación de Deportes.
· Organizar eventos deportivos internos y externos.
Competencias:
· Manejo de Relaciones Humanas
· Empatía
· Toma de decisiones
· Liderazgo
· Trabajo en Equipo
· Iniciativa y Creatividad
Ofrecemos:
· Ingreso a Planilla
· Seguro de Vida
· Seguro contra accidentes
· SCTR
DISPONIBILIDAD:
Trabajar en la Molina.