Se necesita Coordinador de Desarrollo de contenido DigitalAlicorpSan Isidro ,Lima
Para:
Alicorp
MISIÓN:
Participar activamente en los proyectos audiovisuales, de generación de contenido virtual y actividades relacionadas para el desarrollo, diseño y elaboración de material como videos, fotografías, infografías, etc, que se encuentren alineados a los planes del área que impulsan las estrategias y objetivos de los negocios de Alicorp Soluciones, fomentando el crecimiento de los clientes internos y externos. Soportar constantemente todos los procesos en los que se solicite su involucramiento potenciando elevar el conocimiento y generar valor a través de los materiales desarrollados.
Funciones:
-Diseñar, Desarrollar y ejecutar la elaboración de todos los materiales audiovisuales y digitales solicitados por clientes internos y externos.
-Coordinar con el área de Desarrollo consultivo de clientes o la ejecución de contenidos soporte en los Programas de capacitación y Proyectos orientados a nuestros clientes internos y/o externos.
-Controlar y gestionar los diferentes recursos para la creación y desarrollo de las piezas comunicativas ya sea grabada, en directo, toma y edición de fotos, infografías y/o cualquier material requerido.
-Gestionar y controlar los gastos del área derivados de la creación, diseño y ejecución de material audiovisual.
-Gestionar la logística del montaje para la grabación o toma de fotos, así como el resto de actividades audiovisuales (que pueden incluir transmisiones en directo).
-Controlar y gestionar el Gantt o cronograma de actividades de manera que todo el proceso de elaboración y creación del material sea entregado en la fecha comprometida.
-Diseñar, elaborar y ejecutar la creación de todas las etapas del proceso audiovisual: preproducción (guión técnico, storyboard, selección de locación, gestión de equipos), producción y rodaje (dirección artística), postproducción (edición, sonorización). Manejo de los programas de animación digital.
-Buscar y gestionar sinergias y actividades de soporte con entidades educativas para soportar los requerimientos del área.
-Gestionar el correcto funcionamiento de los espacios y equipos asignados para la elaboración de los materiales audiovisuales.
-Coordinar las actividades relacionadas a la logística de actividades que incluyen SAP, elaboración de informes, ejecución de presentaciones, coordinación de compras, etc.
Requisitos:
· Profesionales o técnicos en Animación Digital, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual.
· Experiencia de 3 años en posiciones similares
· Conocimientos en temas audiovisuales, manejo de presupuesto y Excel a nivel intermedio
· Habilidades de organización y planificación, trabajo en equipo, buen manejo de relaciones interpersonales, y orientación al cliente.
Proactividad.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro y el Callao.