Coordinador de Desarrollo de contenido DigitalAlicorpSan Isidro ,Lima Alicorp – San Isidro , Lima

Se necesita Coordinador de Desarrollo de contenido DigitalAlicorpSan Isidro ,Lima

Para:
Alicorp

MISIÓN:

 

Participar activamente en los proyectos audiovisuales, de generación de contenido virtual y actividades relacionadas para el desarrollo, diseño y elaboración de material como videos, fotografías, infografías, etc, que se encuentren alineados a los planes del área que impulsan las estrategias y objetivos de los negocios de Alicorp Soluciones, fomentando el crecimiento de los clientes internos y externos. Soportar constantemente todos los procesos en los que se solicite su involucramiento potenciando elevar el conocimiento y generar valor a través de los materiales desarrollados.

 

Funciones:

 

 

 

-Diseñar, Desarrollar y ejecutar la elaboración de todos los materiales audiovisuales y digitales solicitados por clientes internos y externos.

-Coordinar con el área de Desarrollo consultivo de clientes o la ejecución de contenidos soporte en los Programas de capacitación y Proyectos orientados a nuestros clientes internos y/o externos.

-Controlar y gestionar los diferentes recursos para la creación y desarrollo de  las piezas comunicativas ya sea grabada, en directo, toma y edición de fotos, infografías y/o cualquier material requerido.

-Gestionar y controlar los gastos del área derivados de la creación, diseño y ejecución de material audiovisual.

-Gestionar la logística del montaje para la grabación o toma de fotos, así como el resto de actividades audiovisuales (que pueden incluir transmisiones en directo).

-Controlar y gestionar el Gantt o cronograma de actividades de manera que todo el proceso de elaboración y creación del material sea entregado en la fecha comprometida.

-Diseñar, elaborar y ejecutar la creación de todas las etapas del proceso audiovisual: preproducción (guión técnico, storyboard, selección de locación, gestión de equipos), producción y rodaje (dirección artística), postproducción (edición, sonorización). Manejo de los programas de animación digital.

-Buscar y gestionar sinergias y actividades de soporte con entidades educativas para soportar los requerimientos del área.

-Gestionar el correcto funcionamiento de los espacios y equipos asignados para la elaboración de los materiales audiovisuales. 

-Coordinar las actividades relacionadas a la logística de actividades que incluyen SAP, elaboración de informes, ejecución de presentaciones, coordinación de compras, etc.

 

 Requisitos:

·        Profesionales o técnicos en Animación Digital, Diseño gráfico, Comunicación Audiovisual.

·        Experiencia de 3 años en posiciones similares

·        Conocimientos en temas audiovisuales, manejo de presupuesto y Excel a nivel intermedio

·        Habilidades de organización y planificación, trabajo en equipo, buen manejo de relaciones interpersonales, y orientación al cliente.

Proactividad.

Disponibilidad para trabajar en San Isidro y el Callao.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *