COORDINADOR DE DESPACHOS, LOGISTICA Y ALMACENES EMPRESA DE ALIMENTOS – Santa Anita , Lima

Se necesita COORDINADOR DE DESPACHOS, LOGISTICA Y ALMACENES

Para:

EMPRESA DE ALIMENTOS

 REQUISITOS:

  • Disponibilidad para laborar en Santa Anita
  • Técnico en carreras de administración, ingeniería, o afines.

  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

  • Conocimiento en el manejo de productos agrícolas genéricos del campo (papa, cebolla, vegetales,etc)

  • Manejo de Office, excel nivel intermedio.

Perfil

Proactivo y organizado.

Persona sumamente ordenada

Que tenga conocimientos experiencia en trato con el cliente.

Dispuesto a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber.

Excelente capacidad de comunicación.

Alto nivel de servicio al cliente.

Con capacidad de adaptación y aprendizaje rápido.

 

FUNCIONES:

  • Emitir Guías de Remisión  un dia antes de la entrega de los productos .

  • Ingresar procesar los pedidos de venta y solicitar a nuestros proveedores en caso no contar con stock

  • Coordinar la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos.

  • Supervisar las operaciones de almacenes y las actividades del personal asignado

  • Seguimiento a la orden de pedido desde la recepción hasta el despacho.

  • Verificar los despachos de la mercadería de acuerdo a los pedidos de Clientes.

  • Mantener los stock actualizados en el sistema y físico

  • Nota de salida -Nota de ingreso

  • cruze diarios de salidas de almacenes

  • Identificar y reportar todas las ocurrencias, incidencias de las operaciones a cargo.

  • Diseñar las rutas de despacho a tiendas de acuerdo a las zonas, para garantizar el abastecimiento de mercadería a los diferentes canales en los que opera la empresa.

  • Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de carga por parte de los operarios de despacho y la carga de la mercadería de las unidades de transporte en el tiempo establecido para garantizar el cumplimiento de las ventanas horarias de cada canal.

  • Supervisar el cumplimiento de los procesos de los despachos a tiendas y B2B .

  • Supervisar el correcto rotulado (etiquetado) de la mercadería en función a los skus correspondientes y por canal/cliente.

  • Implementar y controlar KPIS que midan la productividad y cumplimiento de las operaciones.

  • Supervisar la correcta entrega de documentos al transportista (guías, facturas, etc.)

  • Otras funciones administrativas inherentes al puesto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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