Coordinador de Finanzas 4164801 – Magdalena , Lima

Se necesita Coordinador de Finanzas

Para:

4164801

Grupo Flesan, con más de 12 años de trayectoria en el mercado peruano brindando servicios de excelencia en el sector construcción y otros mediante nuestras distintas unidades de negocios como DVC, Flesan Obras Públicas, Flesan Obras Civiles, Flesan Anclajes, entre otros; estamos buscando a un Coordinador de Finanzas.

 

Requisitos:

– Titulado en las carreras de  Administración, Finanzas, Economía, Contabilidad o  Ingeniería Industrial.

– Mínimo 5 años de experiencia

– Deseable: Experiencia con el sistema contable actual de la empresa (Concar, EJB)

– Deseable: Manejo de Excel a nivel Intermedio, SAP a nivel básico.

– Conocimiento en herramientas financieras tales como: factoring, leasing, entre otros.

 

Funciones:

– Mantener constante comunicación con los Bancos, llevando a cabo la gestión comercial y retroalimentando a las diferentes entidades financieras con documentación legal, financiera y tributaria.

– Negociar y levantar líneas de financiamiento con los bancos, principalmente enfocado en área de Construcción e Inmobiliaria para las empresas del grupo.

– Negociar y ejecutar herramientas financieras, tales como: factoring, leasing, confirming, créditos comerciales, entre otros.

– Llevar un control de las herramientas financieras en el sistema, mismas que se refleje en la contabilidad de las empresas.

– Gestionar y negociar operaciones financieras para las garantías de obras, tales como Boletas de Garantía y cartas fianzas dependiendo del avance de los proyectos.

– Dar seguimiento a las líneas de créditos de los negocios inmobiliario, verificando el cumplimiento de las mismas y reportando a los involucrados sobre el vencimiento.

 

Beneficios: 

– Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. 

– EPS (Opcional) + Seguro oncológico

– Agradable ambiente laboral.

– Sueldo acorde al mercado.

– Oportunidad de línea de carrera

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *