Se necesita Coordinador de Gestión Administrativa SSOMA
Para:
Confidencial
Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Coordinador de Gestion Administrativa SSOMA.
Objetivo del puesto:
Implementar y mantener el Sistema Integrado de gestion en Seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
Funciones:
Asesorar y formar al personal en todos los aspectos del sistema integrado de gestión: normativas, formatos, auditorias, etcMantener la información y/o documentación actualizada del sistema integrado de gestión: códigos, modificaciones, nuevos procedimientos, etc.Establecer y controlar los planes de acción de las no conformidades y/o deviaciones identificadas.Elaborar e implementar procedimientos y estandares operativos en las diferentes lineas de negocio de la empresa.Capacitar al personal nuevo y activo en los temas de SSOMALlevar el control documentario de la gestion de SSOMA y apoyo en los registros generados por los supervisores.
Requisitos.
Bachiller en Ing. De Seguridad, Ing. Industrial, Ing. De Minas, Ing. Ambiental o afines.
Dos años de experiencia realizando las funciones descritas
Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestion en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente (indispensable)
Conocimiento de OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001 -deseable
Conocimiento de OFFICE (Excel, Word, PPT) Intermedio- Indispensable
Horario y lugar de trabajo:
Lunes a viernes – Santiago de Surco