Coordinador de Laboratorio de Calibración Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Coordinador de Laboratorio de Calibración

Para:
Confidencial

En QSI nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Laboratorio de Calibración:

Requisitos:

o   Graduado de Licenciatura en Física, Ingeniería Física, Electrónica o carrera afín al cargo, con experiencia de cinco años en puestos similares en laboratorios acreditados o en proceso de acreditación.

 

Conocimientos especiales:

o   Formación gerencial, con conocimientos sobre la implementación de sistemas de calidad según la norma internacional ISO/IEC 17025:2005, tener formación como auditor, Microsoft office, inglés, procedimientos de Calibración y conocimientos en validación de métodos y cálculo de incertidumbre.

 

Funciones:

1.      Administra las operaciones técnicas y administrativas, de la provisión y gestión de los recursos necesarios para asegurar la operatividad del laboratorio.

2.      Establece comunicación y coordinación con los clientes, ya sean estos internos o externos para los servicios de calibración del laboratorio.

3.      Tramita el proceso de compras de materiales, consumibles,  equipos, servicios de calibración de los patrones que se requieran para garantizar la operatividad del laboratorio.

4.      Asegura la competencia técnica de todo el personal.

5.      Reporta a la alta dirección sobre el mantenimiento del sistema de calidad, según la norma internacional ISO/IEC 17025:2005 y verifica la eficacia de la implementación..

6.      Gestiona la actualización y oficialización de la implementación del Manual de Calidad.

7.      Sustituye al encargado o coordinador de Gestión de Calidad en su ausencia.

8.      Realiza el seguimiento al cumplimiento de objetivos de calidad, realiza el análisis y toma decisiones en relacion al resultado de estos.

9.      Coordina la acreditación de nuevos procedimientos de calibración.

10.  Identifica riesgos en las operaciones del Laboratorio de Calibracion; define las debilidades y fortalezas para formular recomendaciones concretas que a corto, mediano y largo plazo permitan mejorar y fortalecer las funciones asignadas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *