Coordinador de Mantenimiento COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Mantenimiento

Para:

COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos.

 

Dentro de nuestra área de Operaciones tenemos la siguiente oportunidad para ti:

 

Coordinador de Mantenimiento

 

Misión:

Gestionar el buen funcionamiento de las instalaciones y equipos relacionados con los servicios industriales y sus procesos. Optimizar recursos disponibles para garantizar el cumplimiento del programa de  producción.  

 

Funciones:

·         Asegurar el funcionamiento de las calderas, compresores de aire, chillers, aire acondicionado,  ventilación,  de toda la compañía y redes de agua, redes de vapor, redes de condensado, aire comprimido y el abastecimiento a todas las instalaciones.

·         Formular planes operativos, programas de mantenimiento preventivo, predictivo, correctivo y cuadros de necesidades relacionadas con el mantenimiento de los equipos propios del área.

·         Contratar los servicios de terceros para trabajos a Servicios Industriales, incluyendo pintura, limpieza, modificación de las instalaciones y mantenimiento de los equipos.

·         Generar requerimientos de materiales para equipos de servicio industrial.

·         Coordinar con el área de Compras la necesidad de repuestos, herramientas y cualquier otro recurso para cumplir con los trabajos de mantenimiento.

·         Controlar y llevar el registro del consumo de gas natural y agua para las operaciones del sistema, reportando dicha información al área de Costos.

·         Mantener el orden de los archivos con las especificaciones y manuales técnicos, así como los planos de las instalaciones de los servicios industriales.

·         Seleccionar la información de manuales y especificaciones técnicas para elaborar informes detallados teniendo en cuenta  las recomendaciones hechas por los fabricantes de equipos. (¿Informes de qué?)

·         Realizar investigaciones técnicas a las instalaciones de la Compañía.

·         Elaborar y cumplir planes de acción para la disminución de ahorro de energia eléctrica, térmica y agua con cumplimiento de objetivos

 

Requisitos:

·         Dominio de MS Excel: Elaboración de cuadros, tablas dinámicas y gráficos.

·         Conocimiento de ERP SAP: MOD MANTENIMIENTO.

·         Conocimiento de MS Proyect: Lectura de planos.

·         Ingeniero titulado en Energía, Mecánica o Mecánico Eléctrico.

·         De preferencia experiencia de tres años realizando funciones similares en plantas de alimentos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *