Coordinador de marca – Experiencia en retailCencosud Perú S.AMiraflores ,Lima Cencosud Perú S.A – Miraflores , Lima

Se necesita Coordinador de marca – Experiencia en retailCencosud Perú S.AMiraflores ,Lima

Para:
Cencosud Perú S.A

MISIÓN

Lidera el desarrollo e implementación de las acciones de branding en todos sus sentidos así como los proyectos de alto y medio valor que impacten directamente en la percepción de valor y posicionamiento estructural de las marcas definidos en el plan de marketing de las marcas con alto enfoque en Digital.

Responde por el crecimiento anual de los indicadores)   los indicadores de  marca (Recordación, Atributos y Valores) y  fidelización ( retención, atracción  de clientes de alto valor) .

– Lidera las acciones/campañas de alto valor  branding, imagen y posicionamiento estructural  de las marcas en el año calendario.

– Lidera los proyectos de alto valor que tienen impacto estructural en la percepción de valor de las marca o en su forma integral de operar con las agencias, equipo interno de marketing y áreas relacionadas

– Lidera la integración de la marca en las áreas diversas de la compañía.

– Coordinación e implementación del plan de marketing.

– Elaboración, implementación y seguimiento del plan de la Marca

– Coordinación y supervisión de campañas y promociones de la marca

-  Coordinación y supervisión de planes tácticos por negocio, categoría o tienda.

– Control y seguimiento de presupuesto decampañas de Marketing

 

PRINCIPALES FUNCIONES

Coordinación e implementación del plan de marketing 

       

Elaboración, implementación y seguimiento del plan de la Marca

       

Coordinación y supervisión de campañas y promociones de la marca

       

Coordinación y supervisión de planes tácticos por negocio, categoría o tienda.

       

Seguimiento y análisis de reportes de comportamiento de clientes

       

Control y seguimiento de presupuesto de marketing

       

Coordinación con otras áreas dentro y fuera de marketing

       

Desarrollo de plataforma de marca

       

Desarrollar presentaciones de impacto como elemento de venta interna

       

Coordinacion e implementacion de los planes publicitarios de la marca

       

Control y seguimiento de presupuesto decampañas de Marketing

       

Desarrollo de proyectos de marca

       

 

REQUISITOS

Egresados de las carreras de Ingeniería industrial, Marketing y administración (Otras carreras deben tener especialización en marketing).

3 años mínimo en funciones, posiciones/cargos similares EN RETAIL

Competencias: Proactividad, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, análisis.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *