Se necesita Coordinador de marca – Experiencia en retailCencosud Perú S.AMiraflores ,Lima
Para:
Cencosud Perú S.A
MISIÓN
Lidera el desarrollo e implementación de las acciones de branding en todos sus sentidos así como los proyectos de alto y medio valor que impacten directamente en la percepción de valor y posicionamiento estructural de las marcas definidos en el plan de marketing de las marcas con alto enfoque en Digital.
Responde por el crecimiento anual de los indicadores) los indicadores de marca (Recordación, Atributos y Valores) y fidelización ( retención, atracción de clientes de alto valor) .
– Lidera las acciones/campañas de alto valor branding, imagen y posicionamiento estructural de las marcas en el año calendario.
– Lidera los proyectos de alto valor que tienen impacto estructural en la percepción de valor de las marca o en su forma integral de operar con las agencias, equipo interno de marketing y áreas relacionadas
– Lidera la integración de la marca en las áreas diversas de la compañía.
– Coordinación e implementación del plan de marketing.
– Elaboración, implementación y seguimiento del plan de la Marca
– Coordinación y supervisión de campañas y promociones de la marca
- Coordinación y supervisión de planes tácticos por negocio, categoría o tienda.
– Control y seguimiento de presupuesto decampañas de Marketing
PRINCIPALES FUNCIONES
Coordinación e implementación del plan de marketing
Elaboración, implementación y seguimiento del plan de la Marca
Coordinación y supervisión de campañas y promociones de la marca
Coordinación y supervisión de planes tácticos por negocio, categoría o tienda.
Seguimiento y análisis de reportes de comportamiento de clientes
Control y seguimiento de presupuesto de marketing
Coordinación con otras áreas dentro y fuera de marketing
Desarrollo de plataforma de marca
Desarrollar presentaciones de impacto como elemento de venta interna
Coordinacion e implementacion de los planes publicitarios de la marca
Control y seguimiento de presupuesto decampañas de Marketing
Desarrollo de proyectos de marca
REQUISITOS
Egresados de las carreras de Ingeniería industrial, Marketing y administración (Otras carreras deben tener especialización en marketing).
3 años mínimo en funciones, posiciones/cargos similares EN RETAIL
Competencias: Proactividad, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, análisis.