Coordinador de Marketing Digital – Adecco Perú S.A.

Se necesita Coordinador de Marketing Digital

Para:
Adecco Perú S.A.

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro educativo, que ofrece servicios de maestrías, diplomados y cursos de postgrado se encuentra en la búsqueda de un:

    COORDINADOR DE MARKETING – SECTOR EDUCATIVO

    Requisitos:

    • Profesionales en administración, marketing, ingeniería con experiencia en marketing digital o profesionales de marketing (experiencia en marketing digital)

    • Mínimo de dos años de experiencia en marketing digital y ventas en el sector Educativo

    • Experiencia en el uso de CRM, manejo de base de datos y redes sociales. Análisis de información

    • Conocimientos de inbound marketing

    • Buen nivel de redacción

    • Dominio de Word, Excel y Power Point. Conocimientos de Power BI y de diseño gráfico, (deseable)

    Funciones:

    • Apoyar a la jefatura del área en la coordinación de las acciones de promoción y ventas de la marca y sus servicios de acuerdo al plan estratégico y operativo del área de marketing y ventas o comercial.

    • coordinación oportuna con la agencia de publicidad para lo que sea pertinente.

    • Actualizar los respectivos reportes de MKT y Ventas (Tablero de Ventas y reportes comparativos de los envíos de email y acciones SEM por campaña, además de otros que se generen o que proactivamente sugiera) para la toma de decisiones.

    • Informar al término de cada mes a la Jefatura del proceso y los resultados de su gestión y de manera inmediata y permanente todo aquello que tenga la relevancia que lo justifique.

    • Interactuar con el equipo de la Agencia para coordinar y supervisar las actividades de Marketing y Ventas

    • Recopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultados obtenidos como resultado de las distintas actividades de Marketing.

    • Responsable de la Gestión de Redes Sociales Corporativas

    • Coordinación de la Estrategia SEO de Contenidos

    • Responsable de controlar la Actualización de los sitios Web de GERENS

    Beneficios:

    • Horario de trabajo: De lunes a jueves de 9:00 am a 18:00. Viernes de 9:00 am a 19:00 sábados de 9:00 a 13:00

    • Becas de estudio en Gerens por buen desempeño

    • Trabajo Remoto mientras dure la pandemia

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *