Coordinador de Marketing – Sector Financiero Experis – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Marketing – Sector Financiero

Para:

Experis

 

   En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

COORDINADOR DE MARKETING

 

Requisitos para postular al cargo:  

  • Profesional de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Especialización en Marketing y/o Comunicaciones.
  • Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares en empresas del Sector Financiero. (Indispensable)
  • Manejo de Office a Nivel Avanzado. (Indispensable)
  • Dominio del Idioma Inglés a Nivel Intermedio.
  • Conocimientos de planeamiento, mercadeo, manejo de medios, plataformas digitales.

 

Funciones principales del puesto:  

  • Diseñar, planificar y ejecutar el plan anual de marketing (mercadeo, publicidad, promoción y comunicación), en coordinación con la Sub Gerencia de Productos, con la finalidad de lograr un mayor impacto en las operaciones y las metas de venta/colocación.
  • Gestionar con agencias especializadas (Publicidad y Relaciones Públicas) la implementación de campañas de promoción y publicidad, orientadas a incrementar la colocación de los servicios y productos MAF, generando contenidos que resalten los beneficios de éstos y de la marca.
  • Realizar el análisis de mercado, a través de estudios especializados de encuestadoras y/o de la observación directa, visitando a los concesionarios u observando lo que pasa en el entorno; a fin de detectar nuevos segmentos de negocios y orientar los medios que permitan acceder a ellos.
  • Realizar el análisis de la competencia, identificando oportunidades, amenazas o problemas, así como factores de índole económico, que eventualmente puedan afectar el planeamiento realizado.
  • Implementar estrategias de fidelización y branding para nuestros concesionarios y brindarles soporte, a través de coordinaciones directas con éstos para poder alinear las estrategias de comercialización y branding de MAF. (estandarización de material publicitario, material POP, etc.).
  • Velar por la imagen institucional y  el uso correcto de la marca tanto a nivel externo como interno,  en los diferentes eventos en los cuales participa la marca, así como en todo el material utilizado (formatería, presentaciones, material POP, uso del logotipo, etc.).
  • Brindar soporte y evaluar el lanzamiento de campañas de financiamiento mejorado.
  • Diseñar en coordinación con la Sub Gerencia de Productos el plan de medios (ATL, BTL) que ayude al cumplimiento de los objetivos de colocación trazados.
  • Clipping diario: Revisión diaria de la publicidad y notas de prensa de Toyota, mercado y competencia en el diario El Comercio y suplementos.

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *