Coordinador de Nominas Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Nominas

Para:

Confidencial

Importante empresa multilatina se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar una nueva vacante. Si cuentas con los requisitos y sobre todo quieres participar de este reto importante para nosotros, te invitamos a formar parte de nuestra familia.

 

Coordinador de Nominas

 

Funciones:

·         Liderar el Sistema de Nómina, en Perú para asegurarse que el cálculo de todos los beneficios laborales procesados estén 100% correctos.

·         Asegura el pago de los Beneficios Sociales y de las Planillas en tiempo y en calidad, así como asegurar la auditoría a la planilla de remuneraciones de cada cuenta antes de emitirse y realizar su pago, asegurando el pago correcto y fidedigno, a fin de garantizar la prestación de los servicios de calidad.

·         Realizar reportes consolidados de Facturación por cada cliente (comparativo mensual y detección de variaciones) así como participación en el Comité de Facturación semanal, para garantizar orden y puntualidad en el proceso.

·         Consolidar y asegurar la sincronización del PLAME en las fechas y tiempos establecidos, así como la elaboración y declaración de AFPnet.

·         Elaboración y reporte de las Planillas unificadas por razón social formulada.

 

Requisitos:

·         Titulado en contabilidad

·         Experiencia mínima de 4 años en empresas de servicios

·         Sólidos conocimientos de legislación laboral

·         Excel a nivel avanzado

 

Condiciones laborales:

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley

·         Sueldo acorde al mercado

·         EPS cubierta

·         Grato clima laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *