Se necesita COORDINADOR DE OBRA FTTH/ HFC

Para:

Confidencial

 Somos una importante empresa trasnacional del rubro de telecomunicaciones y actualmente estamos en la búsqueda de un Coordinador de Obra para nuestros proyectos de FTTH /HFC.

  Requisitos:

·         Titulado o Bachiller de las carreras de Ing. Electrónica o de telecomunicaciones, afines.

·      Experiencia mínima de 3 años en obras de telecomunicaciones, conocedor de procedimientos de tendido de FO,  así como los elementos que se utilizan, conocimiento en redes GPON.

·      Conocimientos en trabajos de obras civiles para canalizaciones, cámaras de registro, micro canalizado, instalación de postes, retenidas y pozos a tierra.

·   Contar con conocimientos de fibra y experiencia mínima de dos años en proyectos de FO: Equipos y materiales, Herramientas específicas (GIS), además de Microstation, AutoCad, Microsoft Office, Project.

·         Licencia de conducir. ( indispensable)

·         Disponibilidad para viajar ( indispensable)

 

Funciones:

·         Control y seguimiento a la ejecución de los proyectos de redes FTTH, tendidos de Fibra Óptica y obra civil. Control de plazos de despliegue. Elaboración de informes. Preparación de cronogramas de obra. capacidad de coordinación con áreas de apoyo.

·         Reportes de venta y costo.

·         Manejo de personal propio y contratistas.

  •      Reuniones con el cliente. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment