Se necesita COORDINADOR DE OPERACIONES ATENCIÓN AL CLIENTE – SURQUILLOCOMDATA GROUPLima ,Lima
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group, es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables , innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Coordinadores de Operaciones de Atención al Cliente.
Funciones principales:
- Alcanzar los objetivos de calidad y productividad en su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo sus consultas para brindar el mejor servicio al cliente.
- Apoyo en los temas formativos del servicio y en la calidad del área.
- Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
- Realizar el seguimiento de la evolución del ejecutivo en el servicio e implementar las medidas necesarias para optimizar su desempeño.
- Realizar el feedback necesario para que los asesores tengan la claridad de qué aspectos deben mejorar, sea de información o de procedimientos.
Requisitos:
- Experiencia en el rubro de call center, como coordinador y/o supervisor mínimo 1 año.
- Disponibilidad completa.
- Estudios universitarios o técnicos truncos o en curso
- Disponibilidad para laborar en Surquillo
Ofrecemos:
- Salario acorde al mercado + bono por objetivos .
- Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo.
- Oportunidades de crecimiento.
- Grato ambiente laboral.
"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."