Se necesita Coordinador de Operaciones Call Center – Inbound o Retenciones
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir la posición de:
Coordinador de Operaciones Call Center / Experiencia en Inbound o Retenciones / Campaña Movistar – Para Sede de Ate o cercado de Lima
Requisitos:
- Con estudios técnicos concluidos o en curso de Administración, Computación o carreras afines.
- Experiencia mínima de 01 año como Coordinador / Responsable/ Lider en call center.
- Experiencia en Inbound o retenciones.
- Experiencia con personal a cargo.
- Dominio de Office a nivel Intermedio.
- Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo.
- Disponibilidad a horarios rotativos ( De 8am a 8pm).
- Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima o Ate.
Funciones Generales:
- Brindar retroalimentación al equipo de ventas con el fin de detectar las deficiencias en el servicio y hacer seguimiento cercano a las incidencias presentada.
- Garantizar el cumplimiento de los KPI's solicitados por la compañía.
- Evaluar los logros de los asesores a cargo.
- Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal.
- Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo que permita conocer sus necesidades, intereses o problemática.
- Implementar soluciones oportunas y eficientes que permitan la obtención de un adecuado clima laboral.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio
- Capacitaciones constantes.
- Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.