Se necesita Coordinador de Operaciones Call Center – Inbound o Retenciones

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir la posición de:

 

Coordinador de Operaciones Call Center / Experiencia en Inbound o Retenciones / Campaña Movistar – Para Sede de Ate o cercado de Lima

 

Requisitos:

  • Con estudios técnicos concluidos o en curso de Administración, Computación o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 01 año como Coordinador / Responsable/ Lider en call center.
  • Experiencia en Inbound o retenciones.
  • Experiencia con personal a cargo.
  • Dominio de Office  a nivel Intermedio.
  • Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo.
  • Disponibilidad a horarios rotativos ( De 8am a 8pm).
  • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima o Ate.

Funciones Generales:

  •  Brindar retroalimentación al equipo de ventas con el fin de detectar las deficiencias en el servicio y hacer seguimiento cercano a las incidencias presentada.
  • Garantizar el cumplimiento de los KPI's solicitados por la compañía.
  • Evaluar los logros de los asesores a cargo.
  • Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal.
  • Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo que permita conocer sus necesidades, intereses o problemática.
  • Implementar soluciones oportunas y eficientes que permitan la obtención de un adecuado clima laboral.

 Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
  • Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio
  • Capacitaciones constantes.
  • Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment