Se necesita Coordinador de Operaciones – Canal Digital
Para:
Confidencial
Prestigiosa empresa de Contact Center, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para formar parte de nuestro Staff y prestar servicios a una de nuestras campañas.
"Coordinador de Operaciones"
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Responsable del cumplimiento de los procesos y de control de indicadores de gestión, nivel de servicio, manejo de personal, cumplimiento de acuerdos y mejora continua con otras áreas internas y el cliente.
Asegurar el alcance del óptimo nivel de productividad de la operación, a través del correcto desempeño de las plataformas tecnológicas utilizadas y de un sistema de información ordenado y oportuno, a fin de lograr la máxima eficiencia en la Operación de Televentas.
REQUISITOS:
- Experiencia Mínima de 3 años gestionando en Contact Centers de Canal Digital.
- Indispensable Bachiller en Administración, Marketing o Ingenería Industrial.
- Indispensable con conocimientos en ejecución de servicios de Contact Center, seguimiento a KPIS Comerciales, Indicadores de Gestión, Calidad y Estándares Operacional.
- Indispensable contar experiencia en la gestión de operaciones, en la administración y liderando equipos de trabajo con resultados positivos.
BENEFICIOS
- Sueldo acorde al mercado
- Beneficios de ley.
- Acceso a EPS.
- Convenios Universidades, Institutos y Empresas de Entretenimiento.
- Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.