Coordinador de Proyectos OXXO OXXO – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Proyectos OXXO

Para:

OXXO

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Proyectos OXXO para realizar las siguientes funciones:

• Diseñar, habilitar e implementar las herramientas tecnológicas necesarias en conjunto con las áreas funcionales para la operación del negocio en Perú a nivel tienda y Plaza a fin de asegurar el éxito de la propuesta de valor.
• Elevar el nivel de satisfacción de los clientes de las plataformas de negocio, siendo empático y atendiendo sus necesidades, con el objetivo de traducir el pedido del negocio a una solución técnica adecuada.
• Asegurar que las nuevas soluciones satisfagan o excedan las expectativas del Negocio, propiciando un dialogo oportuno y objetivo, siendo abierto y buscando alternativas innovadoras.
• Asegurar la colaboración con el negocio y el área de TI, por medio de sesiones de entendimiento funcionales y técnicas, a fin de garantizar el entendimiento de los involucrados en lo que requiere el negocio.
• Asegurar la comunicación entre el Área de TI y las Plataformas de Negocio llevando a cabo los rituales de seguimiento y comunicación mensuales, donde se presentan los resultados de la gestión.

Nuestro Candidato Ideal:
• Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas o carrera afines.
• Deseable contar con MBA, Maestría en Gestión de Proyectos o afines.
• Conocimiento de PMP y metodologías ágiles como SCRUM.
• Experiencia laboral mínima de 3 años liderando equipos multidisciplinarios áreas de tecnología. De preferencia en rubros de retail, servicios, banca y/o telecomunicaciones.
• Experiencia en gestión de proyectos e implementación ocupando el rol de líder o Project manager.

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *